martes, 13 de septiembre de 2011

[Notícia] Pearl Jam Twenty

Los fans de Pearl Jam están de enhorabuena. Seguramente muchos de los que sois seguidores suyos ya sabéis que muy pronto se producirá el 20 aniversario de la banda, y para celebrarlo Eddie Vedder y cía han preparado multitud de cosas.

En primer lugar una película-documental sobre la vida del grupo Pearl Jam Twenty, dirigida por Cameron Crowe, que se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 20 de septiembre. En España la podréis ver en las salas Yelmo Cines de Madrid, Barcelona, Gijón, Vigo y Barakaldo.



Dicha película también estará disponible en DVD a partir del 25 de octubre. La cosa promete ya que en ella se incluye una entrevista de David Lynch al cantante de los perlas, así como comentarios de gente importante como Neil Young, Bruce Springsteen, Chris Cornell o Dave Grohl (a parte de todo el material inédito incluído en el film).

También se publicará un cd soundtrack del film el mismo día del estreno de la peli, es decir, el 20 de este mismo mes. En él se incluirán 29 canciones, con grabaciones en directo y algunas demos inéditas, así como un tema nuevo llamado Olé que podréis escuchar abajo. Para acabar de rematar la jugada el día 13 de septiembre, es decir, hoy mismo, verá la luz un libro llamado igual que la película.

Comentar también que el grupo ofreció un festival en Wisconsin los días 3 y 4 de septiembre, con invitados especiales como The Strokes, Queens of the Stone Age, Mudhoney o Liam Finn, y que estarán girando en Canadá hasta el día 25 (destinando 2 dólares de cada entrada a la Vitalogy Foundation).

Podeís ver anticipos de todo lo que acaecerá y ha estado acaeciendo en la web http://www.pj20.com/countdown/, con una novedad diaria desde el día 1 de este mes hasta el día del estreno de la película.






No hay comentarios:

Publicar un comentario