viernes, 16 de marzo de 2012

[Noticia] Escucha 25 demos inéditas de Marc Durandeau

El que fuera un soplo de aire fresco en el repetitivo (en cuanto a esquemas) en la música catalana de los 90, y tras probar (y tener) suerte allende de los mares, el cantautor catalán Marc Durandeau, nos deja escuchar gratis 25 demos de canciones que aún no ha editado.

El que suscribe este escrito, le perdió la pista tras tener sus dos primeros trabajos en cassette, y luego recomprados en cd, los cuales aún sabría cantar al dedillo todas y cada una de las canciones.


Después solo conseguí escuchar una canción suya, inédita, en un programa trasnochado del Canal 33, y con ese fragmento de un minuto que oí, tuve suficiente para desear tener aquella canción en mis manos.

Y esa canción se encuentra entre estas 25 delicatessens, de un autor capaz de escribir las palabras más bonitas e intensas sin sonar cursi, ni postizo, ni pasado de rosca, y se titula Te quiero a morir, y no he parado de darle al play en todo el santo día.

Disfrutad del talento de este artista en catalán, inglés o castellano, en cualquiera de los tres os va a encantar, estoy seguro.




ComScore




No hay comentarios:

Publicar un comentario