Ahora que el sol amenaza ya con esconderse, que mejor que ponerse en la disquetera discos como el de los mallorquines Poomse, banda del valiente sello catalán Foehn Records.
Un trabajo que hay que saber degustar con calma, en que reinan las atmósferas volátiles y gaseosas, y que me ha recordado así de entrada a logros conseguidos por gente como Lambchop o Low, que debo decir de estos últimos que nunca han sido demasiado santo de mi devoción, aunque eso nada tiene que ver en mi opinión sobre Poomse Vs The Kingdom Of Death.
Canciones de belleza indiscutible como Ronette, Tomorrow Will Come o Still Sharks destilan una más que necesario paz en los tiempos que corren; o tratados de buen pop de semilla Glasgow como August, 2011 y Countless Angry Men son credenciales para tener muy en cuenta a Llorenç Roselló y los suyos.
Repito sin ánimo de ser pesado, que discos como este hay que saber disfrutarlos y elegir el momento y el lugar adecuado para darle cancha, y estoy seguro que si se cumplen estos requisitos se volverá un indispensable en tu colección, ya que estamos ante un material de sensibilidad abrumadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario