Tras casi dos años sin nuevo material desde el magnífico La Noche Eterna. Los Días No Vividos, Love Of Lesbian editan tres nuevas canciones que engloban en su nuevo trabajo a modo de ep, Nouvelle Cuisine Caníbal.
Los títulos de las canciones no tienen ningún desperdicio y en todas ellas, Santi Balmes y los suyos toman nuevos bríos sonoros, más variopintos diría yo, pero sin perder su mensaje real y surrealista a la par. La mejor noticia es que siguen siendo una banda inquieta y todavía única en nuestra escena.
Capaces de crear la canción protesta a lo "lesbiano" en Mal Español, donde no se quedan cortos dando repasones a la horripilante escena política que nos toca tragar en este país; colaboran y se nos ponen algo rumberos con La Pegatina en Víctimas Del Porno, e incluso ponerse disco-funks en Manifiesto Delirista.
Una buena forma de hacer amenas sus extensas giras, tomandose un respiro para grabar nuevos temas y encima tan buenos y tan novedosos en su forma de hacer como estos. No veo el momento de poder disfrutar de ellas en directo y liándola parda como de costumbre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario