domingo, 27 de mayo de 2018

[Noticia] Primera edición del Mods & Rockers Ride Together

El próximo día  2 de junio, y de 12.30h a 17h, tendrá lugar por primera vez el Mods & Rockers Ride Together, un evento especial que organiza Motul en el Ace Café Bcn con conciertos, mercadillo de ropa y vinilos para que se junten para celebrar la hermandad y pasión por el motor de las dos tribus urbanas. La entrada es totalmente libre.

Durante la primavera de 1964, Mods y Rockers protagonizaron una batalla campal en la playa de Brighton que significaría la formalización de la rivalidad entre ambas tribus urbanas. Por un lado, Mods, con trajes ceñidos de tres botones, parkas y Vespas o Lambrettas llenas de retrovisores, son todo un símbolo y referente urbano del motociclismo. Por otro lado, es casi imposible pensar en Rockers sin sus chupas de cuero, su porte macarra y las preciosas café racers customizadas quemando rueda en el asfalto de las periferias urbanitas.


Ambos tienen una pasión en común que comparten con ​Motul​: El mundo del motor corre por sus venas. Es por ello que la marca líder en lubricantes para motocicletas, une a los dos bandos para celebrar la pasión por el motor, la música y un estilo de vida.

Los conciertos representarán a cada una de las tribus urbanas con la intención de que la música Mod haga bailar a Rockers y viceversa. The 54321’s se encargarán del lado mod y Flamingo Tours del rocker. Además amenizarán la jornada con una selección de temas sesenteros de ambos estilos Dj Merli Marlowe y Dj Sonfoul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario