jueves, 31 de mayo de 2018

[Noticia] Cartel completo del Festival De Los Sentidos 2018

El Festival De Los Sentidos cumple este 2018 su 11º aniversario y lo hace reuniendo algunos de los mejores bandas y artistas en su cartel con el fin de que para los asistentes sea un acontecimiento inolvidable.

Un line up que cuenta con los nombres de Izal, WAS, Polock, Rozalén, Rusos Blancos, The Noises, Jacobo Serra, Triángulo Inverso, Vermú, Red Gurd, Sienna, Los Chicacharcos, Sr. Aliaga, Jairo Deremarche, Amigos Del Arte, Combos LR, Ángel Carmona, Me & The Reptiles, Discofever Dj's, Marko Fresco Dj, Melómano Dj, Manu Vulcano, Yahaira, Everdub, Cultura Urbana & Dj Fillout, Plastic Dj's y Cebolleter L Corá & SPTKER.


Los bares y restaurantes de La Roda participan participan también del evento en la feria de tapas del Festival de los Sentidos, aportando su gran experiencia y sus mejores platos para la ocasión. Además en torno a esta feria se realiza un concurso. Como el resto de actividades planteadas, ésta se desarrolla en el mismo recinto, el Paseo Ferial de La Roda

Para realizar el fallo del concurso se contará con la presencia de personalidades destacadas del mundo de la restauración. Además, el concurso cuenta con la colaboración de La Escuela de Hostelería de Albacete, Universidad Laboral, y se contará con un jurado de excepción, la chef Rocío Arroyo. Podéis adquirir las entradas para el festival entrando en su página web pulsando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario