viernes, 22 de marzo de 2019

[Inventario Telúrico] La Casa Azul // Love Of Lesbian & Iván Ferreiro // Presumido // Sara Pi // Hidrogenesse // Montrouge // McEnroe // The Seventh Floor // Azote //


· La Casa Azul - El Final Del Amor Eterno: Se ha hecho esperar, pero esta espera ha valido la pena. La Gran Esfera es el nuevo discazo de Guille Milkyway y la canción que nos ocupa, el nuevo single del mismo. Puro sonido LCA, letra emocionante y sonidos eufóricos. ¡Espectacular!.


· Love Of Lesbian & Iván Ferreiro - La Fuerza Del Destino: Vuelven a unir sus superpoderes el gallego y los catalanes en esta inmensa versión del clásico de Mecano. La verdad es que para hecha a medida para ambos, ya que se la llevan a su terreno sin aparente esfuerzo. Estará incluída en el recopilatorio Descanso Dominical: Tributo A Mecano.


· Presumido - A La Guillotina El Miedo (La Primavera): Desde la autoedición y a base de grandes canciones, nos llega el primer avance de su nuevo ep, Primavera, segundo del cuarteto que formarán parte de su nuevo trabajo Cuatro Estaciones. A base de sintes grandilocuentes y una melodía luminosa nos conquistan sin remedio. Bienvenida sea la nueva estación con canciones así.


· Sara Pi - 6000 Miles: Nuevo single a modo de avance del nuevo trabajo que prepara bajo la producción de Raynald Colom. A ritmo de un delicado soul nos habla de la impotencia y los sentimientos que se producen en una relación a distancia, concretamente a la del título de la canción. Delicatessen.


· Hidrogenesse - Brujerías Jotas: El dúo formado por Genís Segarra y Carlos Ballesteros nos sorprenden como de costumbre con su nuevo single, un embrujo para que se cumplan todos nuestros deseos. Se os clavará en la cabeza y no podréis dejar de cantarla en todo el día (ni la semana ni el mes). Aunque eso de rezar muy fuerte lo voy a obviar...


· Montrouge - Océanos: Tercer y último single previo a la edición del primer ep de estos granadinos tras Winds y Sint que tendrá el título de El Libro De La Autodestrucción y La Melancolía. Se trata de una pieza expansiva, en la que os recomendamos dejaros llevar por la magnética voz de Lorena Prieto y por esas guitarras a medio camino entre el post-rock y el shoegaze. ¡Muy fans!.


· McEnroe - Cerezas: La banda liderada por Ricardo Lezón nos descubre el single del que será su nuevo disco, La Distancia, que estará en las tiendas a finales de abril. Un canto a esas pequeñas cosas de la vida que nos parecen insignificantes y que de ningún modo lo son. Emoción sincera y belleza a raudales.


· The Seventh Floor - Ella: La banda de Fuenlabrada nos sorprende con su nuevo single, esta pieza  de sonido tan cercano al post-punk como al rock bailable de principios de los 2000's. Aunque también me gustaría destacar ese pedazo de solo de guitarra que se cascan a partir de media canción y que nos acompaña hasta terminarla. Temazo...¡y punto!.


· Azote - Oh No, Dios Ha Muerto: Sexto tema del material que nos tiene preparados Adrià Salvador dentro del que será su nuevo disco que estará en la calle el venidero mes de abril. En ella nos explica el shock de un creyente al comprobar que su Dios ha desaparecido y duda lo que debe hacer con su fé. Todo ello regado a ritmo de un pop exquisito y con un estribillo que os va a dejar con el culo torcido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario