domingo, 17 de marzo de 2019

[Noticia] Dominique A visitará nuestro país el próximo mes de abril con la gira de presentación de sus dos últimos discos

El músico y escritor francés Dominique A estará de gira en abril para presentar los dos discos que publicó en 2018, Toute Latitude y La Fragilité. Actuará en solitario en Madrid (día 1, Teatro Lara), Barcelona (día 3, Sala Apolo), Zaragoza (día 4, Teatro Mercado) y Valencia (día 5, TEM).

El pasado fue el año elegido por este monstruo de la escena sonora francesa para mostrarnos las dos caras de su ideario, bajo la fórmula de editar dos discos de temática, estilo y sonido diverso.


La primera cara se nos mostró con Toute Latitude, editado en marzo, grabado en grupo, y en el que se movía entre el rock, lo eléctrico y lo electrónico. Y ahora nos llega al fin la segunda parte, con la suite La Fragilité y sus melodías acústicas e intimistas, grabadas en una sóla toma.

Dos sensibilidades que conforman un adn forjado a lo largo de 25 años de carrera, dos escrituras que el propio Dominique A considera tan contradictorias como complementarias, y que hemos tenido la suerte de disfrutar a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario