domingo, 16 de junio de 2019

[Noticia] Iván Ferreiro, Coque Malla, Mikel Erentxun y Kiko Veneno encabezan la programación del XX aniversario de la mítica Sala Jazzbah

Este año la mítica sala Jazzbah del Puerto de Ciutadella de Menorca cumple 20 años (1999 a 2019). Un escenario que no ha dejado de sonar y que ha recibido los artistas más importantes de la escena nacional como internacional y que celebrará entre los meses de junio y septiembre.

A sus tablas se han subido artistas como Sidonie, Los Ronaldos, Ilegales, Ariel Rot, Ken Stringfellow, Ojos de Brujo, Ellioth Murphy, New Mastersounds, Mártires del Compás, Els Catarres, Cala Vento, Joe Crepúsculo y tantos más. 


Para celebrar estas dos décadas los artistas los artistas que formarán parte de su programación son Kiko Veneno, Iván Ferreiro, Coque Malla y Mikel Erentxun a modo de cabezas de cartel, además de propuestas tan interesantes como las de Mastodonte, Pavvla, Pau Vallvé, o Judit Neddermann.

También grandes artistas de las islas como el gran Tomeu Penya, Leonmanso, Joan Miquel Oliver y Cris Juanico, entre otros. Podéis comprar las entradas pulsando AQUÍ y saber todos los detalles de la programación visitando la página web de la sala pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario