lunes, 30 de septiembre de 2019

[Apuesta Telúrica] Maryland - Una Pequeña Galaxia

Arrancamos la semana telúrica con el nuevo ep de los vigueses Maryland, banda que nos encanta y que tras Resplandor, su espléndido último trabajo, ha querido de algún modo obsequiar a sus seguidores con este pequeño regalo.

La idea ha sido coger dos de las mejores canciones del disco y que se las hagan suyas dos artistazos. La primera de ellas, Ave Fénix, se la hace suya Vega, que desde un primer momento nos pone los pelos como escarpías con la verdad que transmite (cosa a la que ya deberíamos estar acostumbrados).


Para la segunda, alguien que personalmente me ha marcado sonoramente de por vida como es Jaime Garcia Soriano aka Sr Nadie, quien además se encargó de la producción del primer trabajo de la banda y hace suya Nueva York, ciudad en la que grabó las voces cerrando el círculo de algún modo y que como la cantante cordobesa, emociona sin remedio desde la primera nota.

Una suma de factores imbatible en la que entra en juego la admiración, el respeto, las formas de entender la música y las canciones, lo que ya debería ser digno de aplauso en los tiempos que corren. De verdad de la buena que es un derroche de emociones y un regalazo para los oídos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario