lunes, 16 de septiembre de 2019

[Noticia] 981Heritage SON Estrella Galicia completa el cartel con la incorporación de Le Parody

El cartel de la XV edición del 981Heritage SON Estrella Galicia se ha dado por cerrado estos días con la incorporación al line up de Le Parody, una de las artistas más interesantes y valientes de nuestra escena y donde presentará su reciente tercer disco, Porvenir.

Además de ella, se subirán al escenario del festival artistas tan interesantes como Oddisee, Daughters + Jeromes Dream, Efterklang, Tropical Fuck StormIvankovà, !!! (Chk Chk Chk) y Baiuca en formato Live Band A/V Show.


Para añadirle un plus de emoción a esta fiesta de aniversario, se introduce una jugosa novedad: su nueva propuesta “Living Room with...”, un show de localización secreta, exclusivo para público reducido, por el que pasarán artistas especiales cada temporada para inaugurar la programación correspondiente. En este caso, el músico encargado de abrir la veda será el citado rapero norteamericano Oddisee, que no actuará en la sala 0 (Palacio de la Prensa) de Madrid el jueves 10 de octubre como estaba previsto, sino en un lugar secreto que solo conocerán los afortunados asistentes.


 Las entradas serán únicamente por invitación. Se irá informando a través de las RRSS sobre la manera de conseguirlas. La programación queda de la siguiente manera:

· Oddisee - Jueves 10 de octubre, 20h - Madrid - * Emplazamiento secreto *
· Daughters + Jeromes Dream - Domingo 13 de octubre, 20h  - Sala Cool (Madrid)
· Efterklang - Martes 22 de octubre, 22h - Teatro Lara (Madrid)
· Tropical Fuck Storm - Jueves 21 de noviembre, 21h - Sala 0. Palacio de la Prensa (Madrid)
· Le Parody + Ivankovà - Viernes 6 de diciembre, 20h - Independance Live (Madrid)
· !!! - Miércoles 11 de diciembre, 20h - Sala Shoko (Madrid)
· Baiuca "Live Band A/V Show" - Jueves 12 de diciembre, 22h - Teatro Lara (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario