domingo, 22 de septiembre de 2019

[Noticia] Cartel de la primera edición del Rock & Palmas, Festival Flamencodélico

Rock & Palmas es un festival centrado en bandas que fusionan el flamenco y dan palmas en su música, las cuales beben desde el rock, pop, la psicodelia, la rumba, el indie, la electrónica....todo vale, siempre y cuando vaya acompañado de aires flamencos.

Hay en nuestro país una gran variedad de grupos que se mueven por esos terrenos musicales, desde bandas más nuevas y frescas, hasta bandas ya más consolidadas y potentes. Por un lado estamos en un momento de un resurgimiento de ese rock andaluz de antaño que hicieron bandas como Triana, Pata Negra, Smash... pero actualmente se le ha dado una vuelta de rosca a ese estilo, adaptándolo al momento actual y dándole nuevas sonoridades.


A parte tenemos artistas muy consolidados,los cuales se están mezclando entre ellos y formando proyectos muy interesantes de fusión de flamenco con sonidos más actuales. Rock & Palmas se centra en todas estas bandas, y quiere mostrar al espectador todo este potencial.

La cita es el 30 de noviembre en la barcelonesa Sala Apolo y contará en su line-up con el maestro Kiko Veneno, con los sorprendentes Derby Motoreta's Burrito Kachimba (que el día antes actuarán en la Sala Zero de Tarragona) y con Dj Panko a los platos  que contará con el añadido de una bailaora. El horario de las actuaciones queda del siguiente modo: 

20:00h. - Derby Motoreta's Burrito Kachimba
21:00h. - Dj. Pank & Bailaor/a
21:30h. - Kiko Veneno

Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario