jueves, 7 de abril de 2011

[Artículo] Arranca la tanda festivalera (Parte 1)

No sé si ha sido muy osado eso de tildar de artículo lo que estoy haciendo, pero bueno, explicar o detallar minimamente la info que tengamos en cuanto a festivales se refiere, supongo que merece tal titulación.


Y que mejor que arrancar con el más gordo de todos, el clásico Festival Internacional de Benicassim, que se celebrará del 14 al 17 de julio, en la citada población castellonense. Ya se ha colgado el cartel por dias.


El siguiente que podemos avanzar es el del Soundtrack Music Festival que se celebrará en Cuenca los sábados 14 y 21 de mayo y contará en su cartel con Ainara LeGardon, Pajaro Sunrise, Jabier Muguruza y Maika Makovski.


Pulsando aquí podréis ver el video promocional.


Otro que nos avanza fechas y sus dos primeros nombres del cartel es el PopArb de Arbúcies, que ya ha lanzado el órgado que contará en su cartel con los omnipresentes Manel, y los que lo serán de nuevo a partir de nada Antónia Font. Las fechas serán los dias 8 y 9 de julio.


Y para rematar, el único del que solo podemos adelantar la fecha, el Palmfest en L'Hospitalet de l'Infant, que se realizará del 7 al 9 de julio.

De momento, eso es todo. Seguiremos informando.










No hay comentarios:

Publicar un comentario