lunes, 19 de diciembre de 2011

[Disco] Capítulo 7 - Si nos vemos de nuevo EP (2011)

Una de las sorpresas más bonitas de este agonizante ya 2011, la que nos dieron Capítulo 7, un dueto formado por Vero Rueda y Fran Raya, en el que sumando sus grandísimas influencias musicales y dejando aflorar su infinita complicidad, consiguen canciones brillantes, con un poso en el fondo de base la mar de contundente, suma de melancolía y belleza.

Canciones como Quererte en la oscuridad, que por texturas puede transportarnos a las más desnudas de los sevillanos Maga; o la simplemente bellísima Nos estamos acabando, donde la voz de Vero brilla especialmente, son capaces de ponernos el bello literalmente de punta.

También el punto de magía ensoñadora de La Cajita con ese halo de Donosti Sound, nos muestran a un grupo de cimientos sólidos y que puedo dar mucho que hablar. Nosotros estaremos siempre pendientes para comprobarlo.

Deciros que ellos también formarán parte del disco que hemos montado desde el blog, donde la suya es de las canciones más bonitas que he oído en mucho tiempo, Podéis escucharlos en su bandcamp, desde dónde se puede descargar gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario