lunes, 5 de diciembre de 2011

[Noticia] Novedades en los carteles del Low Cost y el Tanned Tin 2012


A los nombres que ya sabíamos para el Low Cost 2012, que eran We Are Standard y El Columpio Asesino, podemos añadir 5 nuevas incorporaciones de campanillas, que a servidor le han hecho palpitar el corazoncito salvajemente, al menos en la mayoría.

Los nuevos grupos a sumar son Zombie Kids, Triángulo de Amor Bizarro, y las que me han dado de lleno; La Habitación Roja, Second y ni más ni menos que Iván Ferreiro. ¡Como para no ir!.

Este año se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio, de nuevo en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en Benidorm (Alicante). Más info aquí.


Y no muy lejos de allí, en Castellón, en el selecto festival Tanned Tin, a las ya confirmadas actuaciones de The Orchids, Papercuts, Dead Western, Patterns, Tim Hecker, Gold Leaves, The Black Swans y Fair Ohs, debemos sumar las muy apetecibles de The 99 Call, Kites, Zun Zun Egui, Nat Baldwin de Dirty Projectors, Amor De Días (grupo formado por Lupe de Pipas y Alasdair de The Clientele) y Standstill, presentando su hermoso espectáculo Rooom.


Todo esto sucederá entre los dias 2, 3, 4 y 5 de febrero, en el Teatre Principal. Más info aquí.

También está circulando por ahí que los galeses Franz Ferdinand tocarán el el Primavera Sound, así que podremos ver como todos los mega-guays que los critican, bailarán como posesos sus canciones, y a los que nos encantan se lo podremos tirar en cara.

Yo los veré en Sputnik si lo emiten algún día, que con el del año pasado tuve bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario