martes, 12 de febrero de 2013

[Noticia] Visión Sonora nos llenan de Oxígeno


El título de la noticia bien podría ser bien una metáfora jugando con el nombre de su disco y de lo que consiguen estos andaluces con su música, pero dando una vuelta de tuerca a todo lo que se puede esperar y más, regalarán Oxígeno en el sentido más literal de la palabra.

El grupo, a medida de que vayan visitando puntos de nuestra geografía, y que avisarán por su página web y distintas redes sociales, obsequiarán con una planta que deberéis cuidar, y en los que se hallan serigrafiados dos signos : "Me Gusta" = Lleno de Oxígeno y "No Me Gusta" = Vacío De Oxígeno.

Una vez con la planta, el juego consiste en llevarla a un lugar que para tí sea agradable y fotografiarte junto a ella en ese lugar por la parte "llena de oxígeno". Lo mismo para la otra cara del tiesto, con un lugar desagradable, algo que te parezca una injusticia, algo horrible, vaya.

Una vez hechas las dos fotografías, se acude a su Facebook o Twitter y se suben las fotos. A partir de ese momento pasas a formar parte de la campaña Se Reparte Oxígeno, con lo que se estará contribuyendo sea mucho o poco a que cambien las cosas aportando tu granito de arena.


Visión Sonora te premiarán por ello, ya que acudiendo con la maceta a alguno de sus conciertos tendrás entrada gratuita a la actuación, tendrás descuentos en las consumiciones del evento y te darán un enlace para descargar el disco del grupo de forma digital.

Con todo eso, a las 25 fotografías más representativas, se les obsequiará con su disco firmado por todos los componentes del grupo, la posibilidad de asistir a la grabación de su vídeo-clip en Madrid, entre muchas otras sorpresas.

Para rematar, y a título personal, decir que en estos tiempos, también de crisis de ideas y valores, es original y muy sano que aparezcan iniciativas de este tipo. Y ya si vienen de un grupo de los más interesantes que he podido disfrutar en los últimos tiempos, y conocer a gente tan estupenda como Sebastián Domínguez, con quién estoy en contacto asiduamente, y de los que ya aviso ahora, voy a ser fan a lo largo de su carrera, sea larguísima o corta, ¿que más se puede pedir?.

Ayudemos a repartir Oxígeno y formemos parte de ideas VISIONarias como esta...

1 comentario:

  1. Muchas gracias por vuestra siempre buenas palabras
    Gracias Amigos!!
    Podéis entrar en www.serarteoxigeno.com y te explicamos todo!!

    ResponderEliminar