miércoles, 13 de febrero de 2013

[Vídeo Telúrico] Pajarita - Animals

Os voy a contar una historia a modo de cuento : "Erase una vez, un ave de paso, que ahuecó su nido cerca nuestro y con su canto nos robó el corazón para siempre, forever and ever y se quedó para siempre con nosotros ". A resumidas cuentas, esto es a modo de relato lo que nos sucedió con Norah.

Pajarita nos parece una de las artistas más valientes, originales, y lo que es mejor, descarada, de nuestro tiempo, y lo digo para bien, por enfrentarse a cualquier cosa con esa sonrisa sincera que se gasta.


Mientras nuestra Kshyxa maquina los detalles del vídeo de Clouds, en una bonita fusión entre las artistas y la misma web, podemos disfrutar de este de Animals, dirigido por Kevin Pery.

Un clip casero y naïf que entremezcla imágenes de la protagonista del mismo, Heather Brient, con fragmentos de películas de clásicos Disney como Dumbo o Bambi, que le da el punto de azúcar necesario a esa arca de Noé imaginaria que es la canción de nuestra protagonista.Y no dejéis de disfrutar de sus canciones en su página de Bandcamp, es sano para el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario