miércoles, 20 de noviembre de 2013

[Noticia] Abierta la convocatoria de bandas para tocar en el FIM Vila-Seca 2014

Una de las propuestas musicales de nuestra escena nacional de cada año es sin duda el FIM de Vila-Seca, la Fira De Música Al Carrer, a su vez uno de los mayores escaparates profesionales para bandas y artistas, y que tendrá abierta la convocatoria para posibles bandas que conformen su cartel este año hasta el día 20 de diciembre.

La inscripción al mismo es libre y gratuita, y se puede realizar pulsando AQUÍ rellenando el formulario en el que se pueden colgar enlaces de audio, vídeo, fotos y datos del contacto. El año pasado se recibieron más de 800 propuestas de todos los estilos y formatos, de las que una cuarentena se pudieron disfrutar en directo, juntando en el mismo festival más de 280 profesionales del sector y 24000 personas de público asistente.


Podéis saber las bases de participación del mismo pulsando AQUÍ, o en el caso de tener alguna duda al respecto, mandando un correo a la siguiente dirección : info@firacarrer.cat o visitando la web www.firacarrer.cat.

Nosotros como web, y como ya hablamos con los responsables, estamos a su disposición para presentaciones en directo, charlas informativas o lo que necesiten en la zona del Baix Ebre, será un inmenso placer colaborar en lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario