lunes, 18 de agosto de 2014

[Apuesta Telúrica] Consejo! - Asamblea Regional​ / Salto Del Usero

Para un día tan especial como mi 36 aniversario (¡que viejo!) quería que la apuesta telúrica fuera de alguien a quién le tengamos admiración artística y cariño a partes iguales, así que cuando Boris Uliánov contactó conmigo para mostrarnos sus nuevas aventuras lo tuve claro.

Tras sus andanzas en The Sunflowers, que aún tuvimos la suerte de tenerles en Veranismo Telúrico, con Consejo! se presentan con dos temazos de raíz oscura en los que quedan claras sus influencias más básicas y con las que seguro que conquistarán muchos oídos.


Tanto en Asamblea Regional, que recoge el testigo de los The Cure de Boys Don't Cry o Why Can't I Be You tanto como de  los quiebros de voz de German Coppini y sus Golpes Bajos, como en Salto Del Usero, más cercano a los dictados sonoros de Joy Division, nos ponen alerta y con ganas de degustar más material.

Mientras tanto, la opción es pasaros por su página y darle candela al botón del play e incluso descargarlas de forma gratuita, cosa de la que nos os váis a arrepentir lo más mínimo. Por lo pronto, a ver si nosotros les podemos tener en nuestro cd del verano 2015. Escuchad las canciones en su Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario