martes, 26 de agosto de 2014

[Disco] Los Waldners - Eclipse Total Del Corazón (2014)


Siempre es un gustazo que te hagan llegar su música grupos de zonas tan lejanas a Roquetes como San José (Costa Rica), y si encima lo hacen facturando un indie-pop con muchísima clase, pues claro, miel sobre hojuelas.

Canciones que son adicción inmediata como La Moto, que por cierto ya formó parte de nuestro Top 10 mensual recientemente, que nos llevan en volandas a los inicios del pop independiente de aquí en los ya lejanos 90's. También la redondísima Nunca Nos Fuimos, que por sonido nada tiene que envidiar a gente como The Pains Of Being Pure At Heart; o la encandiladora Ella Usaba Vestidos, puro Donosti Sound a pesar de la distancia kilométrica y primer single de este trabajo.

No debemos olvidar tampoco los logros de temas como Papalotes, con un estribillo capaz de quedarse incrustado en el cerebro desde la primera escucha; la muy The Smiths, Horacio; ni la punkoide Lo Mismo, autoreafirmación pura y dura en poco más de tres minutos. Decir a título personal que con su compañia este verano se ha hecho más llevadero.

Un material que no tiene desperdicio alguno, y en que el encantador seseo propio de su forma de hablar consigue que las canciones tengan un componente de empatía instantánea. Os recomendamos las repetidas escuchas de estas hermosas melodías, e incluso descargarlas (gratuitamente, por cierto) para disfrutarlas cuando os plazca, todo desde el propio Bandcamp de la banda al que podéis acceder pulsando AQUÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario