martes, 4 de agosto de 2015

[Disco] Amnesia - Plan Perfecto (2015)


La andadura de los gaditanos Amnesia y la nuestra casi nacieron al unísono, y desde bien prontito entre ambos se creo un vínculo que a día de hoy sigue irrompible (al menos por nuestra parte) en cuanto a admiración y cariño.

Desde el primer momento supimos que harían algo grande, ya que aparte de potencial tenían grandes canciones, y eso es lo que contiene este Plan Perfecto, la mejor manera de nombrar este redondísimo trabajo que arranca con un pepinazo tal como Quieres Guerra, efectivo tema post-punk que deja en bragas a cualquiera de los grupos nacionales que ocupan la mayoría de nuestros festivales.

En El Rugido Del León, Rafa y sus secuaces pone palabras a situaciones vividas con demasiada gente en la que se acaba confiando y te la meten doblada; la impactante y rítmica fuerza de La Rabia (a ver si los listillos programadores de la serie con el mismo nombre se enteran de algo más allá de las mierdas mainstream al menos para el anuncio); o el rock más experimental de Ojos De Huracán demuestran que no estamos ante una banda más del montón, sinó que su camino y su propuesta son de lo más serio que puebla nuestro panorama independiente.

Aparte de lo dicho al principio, no queda más que ser totalmente objetivo ante esta impepinable selección de temazos y me queda simplemente incitar a descubrir a estos gaditanos a todos aquellos que no lo hayan hecho, ya que seguramente de hacerlo serían de sus bandas favoritas. Como decía Hannibal Smith en El Equipo A (y supongo que ellos mismos tras acabarlo) : "Me gusta que los planes me salgan bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario