martes, 11 de agosto de 2015

[Disco] Estereotypo - El Ingobernable Azar (2015)


En este casa somos muy de Estereotypo desde la maqueta, y claro, cada material de la banda es recibido como una gran noticia, y no podría ser de otro modo si ahora además lo hacen en su idioma vernáculo y con un arsenal de hits a la altura de muy pocos.

Ya desde el imbatible A Todos Nos Pasa, con un riff de guitarra que nos transporta al Bohemian Like You de The Dandy Warhols para crear un material propio y bailable hasta la saciedad; cosa que también nos sucede, con canciones como Supervivir; con el tropicalismo-rock de Terapia Solar, en la que David nos hace dudar incluso que no sea brasileño; con esa maravilla con la que titulan el disco, El Ingobernable Azar, puritita escuela LCD Soundsystem.

Y que decir de ese pepinazo que es Hacernos Reacción, una muestra más que son insuperables en su forma y estilo de manejar nuestras caderas y nuestros cerenbros. Dejad, eso si, que haga una mención especial para Castillos En El Aire, en la que se nota una sana influencia de los mejores y más atinados Muse y que con el paso del tiempo y las repetidas escuchas se ha convertido en mi favorita del disco.

No me queda más que pedir disculpas por no reseñarlo un poco antes, pero las cosas cuando se hacen se hacen bien, y esperar y desear que Mr. Van Bylen se vuelva a lanzar a escribir un artículo para esta humilde página web, que ya sabe que tiene las puertas abiertas de par en par y se le quiere. Reflexionad y bailad con ellos, la suerte está echada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario