martes, 25 de agosto de 2015

[Disco] Daniel Insa - Rusty Jewell (2015)


El bueno de Daniel Insa es sincero como de costumbre ya desde la misma portada, que es  agradablemente familiar, tranquila, pero también cargada de corazón, cosa que sucede con todas y cada una de sus canciones, por otro lado.

Un disco que arranca con unas gemas pop de la escuela Teenage Fanclub como All This Time, que te atrapa desde un primer instante y que está cargada de pequeños pero gigantes detalles; la muy brit (como no podía ser de otro modo con ese título) Manchester; o canciones en que nos reconquista con sonidos más directos como la impepinable Going Wild, que desde el primer momento es mi favorita del disco.

Capaz de crear temas de brutal belleza como Tears Falling o de llevarnos al sonido de las playas californianas con Another Lonely Place, de la que estaría orgulloso el mismísimo Brian Wilson, nuestro protagonista demuestra de nuevo que con talento y buenas canciones se pueden conseguir maravillas. Seguramente de tener más promoción y recursos detrás estaríamos hablando de un artista reconocido mundialmente. No dejes de escuchar/comprar su disco en Bandcamp pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario