jueves, 13 de agosto de 2015

[Disco] Siesta Inuit - La Consulta De Freud (2015)


Tras la empatía que produce de entrada ver a Ignatius Farray en la portada, adentrarse en el mundo de Siesta Inuit resulta más que fácil si te dejas llevar por la personalidad de la voz de Nathanael Palacios, en este nuevo proyecto tras su paso por La Última Merienda.

Admito que me rendí al disco (y lleva ya millones de escuchas) con la inmensa Con Tu Luz, que coge el testigo de los Piratas de Manual Para Fieles, incluso en la voz rasgada de nuestra protagonista, y por momentos más que cercana al Iván Ferreiro de esos tiempos.

Hueco para el buen rock con sello propio en Sácame De Aquí, temazo aquí y en Cuenca; pop de escuela ochentera que bien nos podría hacer pensar en grupos como La Trampa o Los Secretos en la redonda Epitafio; también con canciones que podrían (y deberían) copar las radio-fórmulas por lo sencillo pero talentoso de su forma de entender el pop como en los casos de Volvernos Locos o la más que buena presentación en forma de single que es No Es Difícil.

Talento, personalidad y canciones la que conforman este trabajo de esta banda a la que recomiendo perder la pista, que no creo que acaban tardando demasiado en dar el campanazo, así que por lo pronto nosotros nos los vamos agenciando de lo lindo. A disfrutar se ha dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario