martes, 9 de febrero de 2016

[Noticia] Noel Gallagher y Paul Weller escriben una canción para The Monkees

Noel Gallagher y Paul Weller, se han sumado al proyecto de crear nuevo repertorio para el próximo álbum de The Monkees. y según se comenta han escrito una nueva canción juntos para el mismo, cosa ya de entrada muy apetecible.

Se ha confirmado que el nuevo álbum de la legendaria banda se titulará Good Times, y estará a la venta con motivo del 50 aniversario del grupo que ha grabado a fuego en nuestra memoria canciones como I'm A Believer,y a influenciado claramente a bandas de aquí como La Casa Azul.


Rivers Cuomo de Weezer y Ben Gibbard de Death Cab For Cutie también aparecerán en el disco, con sendas canciones que se titularán She Makes Me Laugh y Me & Magdalena respectivamente, lo que nos hace pensar que el resultado de este trabajo está contando con artistas que beben claramente del buen pop que hacían los homenajeados.

The Monkees editaron Justus, su último álbum hasta la fecha en 1996. A día de hoy solamente quedan dos miembros vivos del grupo original, Micky Dolenz y Peter Tork. Habrá que esperar los resultados de esta aventura pero apunta más que buenas maneras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario