domingo, 28 de febrero de 2016

[Noticia] Posible colaboración de Richard Ashcroft con Noel Gallagher

Para quién como servidor están entregados al pop británico sea de la época que sea, que dos mitos de los noventa como Richard Ashcroft y Liam Gallagher se planteen trabajar juntos es poco menos que noticia para tocar campanas, y si eso de traduce en un disco entero a dos voces, pues mejor que mejor.

Hasta la fecha los dos músicos han lanzado mensajes a favor de esa posible colaboración de la que hablamos entre ambos, y solamente de pensarlo se nos hace la boca agua. Incluso estaría bien soñar en que ambos se encargaran de la canción principal del nuevo James Bond, lo que sería un verdadero puntazo.


El músico británico ha dicho en recientes entrevistas que no está para nada de acuerdo con la industria musical y sus nuevos ídolos, ya que le parecen más un producto de consumo que cultura real, afirmación con la que no podemos estar más de acuerdo.

El ex-vocalista de The Verve, hace pocos días presentaba This Is How It Feels, el primer single del que será nuevo disco, que vendrá bajo el título de These People y que saldrá a la venta el próximo día 20 de mayo. Se le tienen ganas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario