miércoles, 3 de febrero de 2016

[Noticia] Vegando, tributo de Alis a Antonio Vega

Mientras preparamos la reseña de su último trabajo en directo Dos Noches En El Central, nos hemos dado la alegría con esta noticia para cualquier fan de Pachi García y como en este caso, del desaparecido y muy añorado Antonio Vega.

Hecho desde la admiración y con el propósito de hacer llegar estas canciones al público más joven, Alis ha versionado a su manera grandes canciones, no precisamente las más conocidas, lo que le da un aire más valiente a esta aventura sonora.


Rodeado como de costumbre de grandísimos músicos y productores, reinterpreta temas como Elixir De Juventud, Esperando Nada, Palabras, o Lo Mejor De Nuestra Vida en este trabajo que ha titulado Vegando, obviamente en referencia al homenajeado.

Se podrá escuchar y comprar en todas las plataformas musicales (Spotify, iTunes, Amazon, etc) a partir del próximo viernes 5 de febrero. Decir a título personal que ver que el bueno de Pachi sigue dando guerra tras dejar aparcado su proyecto principal, es sobre todo una alegría y un lujo para cualquiera con buen gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario