lunes, 13 de agosto de 2018

[Apuesta Telúrica] Hazte Lapón - Cuento De Verano (Interludio)

Absoluta debilidad lo que ha sentido este humilde redactor por la música de Hazte Lapón desde la primera vez que les escuché, así que cada nueva noticia sonora (o no sonora) al respecto del dúo formado por Saray y Lolo, es recibida por el menda con fuegos artificiales.

Mientras llega la continuación en forma de segunda parte del brillantísimo Tú Siempre Ganas, nos entregan a modo de bisagra entre ambos dos piezas que serán parte del mismo, del que quieren ir sacando por entregas. Solamente con que las demás sean la mitad de buenas que las que nos ocupan, opinión personal, vamos a fliparlo.


Empezamos por Amas La Playa / Odias La Playa, que según la nota de prensa "bebe de los ritmos caribeños para acercarlos a Panda Bear", y en la que con su lírica lúcida (Amas la playa, pero odias que haya arena entre tus dedos, amas la playa, pero odias tener que mojarte el pelo / Porque amas la playa, pero le tienes miedo al melanoma, yamas la playa, pero odias al que vende coca-colas) ponen en boga las contradicciones y odios de Saray para con el tema tan veraniego que nos ocupa y con el que no puedo evitar mi empatía más inmediata.

Tras esta, El Desencanto, revisión en clave de dub electrónico de Encantadora, ya todo un clásico de su primer disco, que aparte de que suena de lo más apetecible así, os recomiendo ponerla en vuestras playlist veraniegas, ya que es una gozada disfrutarla a la parrala o metid@ en la piscina o el mar. Otra genialidad de las suyas, y ya van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario