domingo, 5 de agosto de 2018

[Noticia] Maga cerrarán la gira de Salto Horizontal en Madrid

Tras seis años la banda sevillana Maga volvía el pasado 2017 con una larga gira por nuestra geografía que vivirá su último episodio en Madrid el próximo 23 de noviembre en Ochoymedio Club en un concierto que promete ser de lo más especial.

Regresaban con Salto Horizontal, un disco inmenso, brillante, mejor arreglado que nunca, pero sin olvidar todo lo que les ha hecho únicos: su profundidad lírica, la tremenda emoción que desbordan sus canciones y la sobrecogedora música que lo envuelve todo con delicadeza. 


Esta es una ocasión perfecta para poder escuchar, ver y sentir el mejor disco que para muchos Maga ha hecho nunca, de una forma en que no se ha visto nunca: canciones con arreglos diferentes, una propuesta escénica inédita, amigos invitados sobre el escenario y además el grupo repasará todos sus grandes éxitos. 

Esta mezcla ha maravillado tanto a los que ya eran seguidores del grupo como a aquellos que quince años después han descubierto a una banda única en la escena del indie pop nacional. Las entradas ya se pueden comprar desde solo 15€ pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario