lunes, 6 de agosto de 2018

[Apuesta Telúrica] Psychodrome - Back To The Sun

En plena ola de calor, pocas cosas mejores que la buena música alta de volumen y con el aire acondicionado a cholón, Esa música podría ser la de Psychodrome, que con su nuevo material en forma de single es todo un soplo de aire fresco. Y de nuevo viene de manos de la escudería de Flor y Nata, garantía de que no nos van a defraudar.

Tres canciones con una personalidad abrumadora, cosa que ya detectamos en su excelente Bohemian Lights, empezando con la titular Back To The Sun, un temazo de patina britpopera que bebe de algunos de los mejores del género (Kula Shaker, Supergrass, The Coral) y que además enamora con esos coros increíbles.


Seguimos con el power-pop de Random, armada de unas guitarras adictivas y de una efectividad aluncinante que en poco menos de tres minutos conquista al oyente más pintado. A mí humilde entender, canción llamada a ser single y todo un hit underground.

Y rematan con Poppy Juice, en la que las influencias parecen venir más de Glasgow que de otro lugar, y que obviamente con su nombre paga. Ni que decir que nos parece una tripleta triunfadora y que como el próximo disco tenga un porcentaje de acierto tan elevador como este tres de tres, me arriesgo a decir que estaremos ante uno de los discos del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario