lunes, 7 de enero de 2019

[Exclusiva Telúrica] Estrenamos el nuevo single de Meïa, Under The Sky Of Your Tough Love

Nos hace especial ilusión que una artista que nos enamoró literalmente el año pasado con su ep Mülzien 25 como es Meïa, haya querido que el primer single del que será su próximo disco lo estrenemos nosotros aquí. 

Se trata de Under The Sky Of Your Tough Love, canción con la que tanto Mireia como su productor Dani Vega (Mishima, Sr. Canario) querían homenajear al sonido Motown pero sin dejar de lado esos aires ochenteros de artistas como Madonna y Cindy Lauper con la que darle un brillo especial a esta historia de superación y empoderamiento.

Y es que nuestra protagonista se lanzó a la aventura americana, en la que se inspiró y en la que hace un paralelismo con una historia de amor complicada con la ciudad de Nueva York, dura y exigente donde las haya y en la que ella se está labrando camino poco a poco.

Tras ganar con Be Gentle My Love el premio a  mejor canción en los Aphrodite Film Awards de Nueva York 2018 y por el mejor videoclip y canción Beyond The Angle Of Horror en los Pinnacle Film Awards de Hollywood Hills, California 2018, el futuro de Meïa se adivina de lo más brillante.

Por el momento, lo que nos ocupa es esta magnífica canción y su magnífico vídeo, que se ha encargado de dirigir Albert Negrete de la productora The Angle Studio, en el que han querido transmitir el espíritu de la ciudad y sus barrios preferidos, y que estrenarán en el Studio 151 de la ciudad neoyorquina el próximo 25 de enero, además de próximas citas como la del NYC Sofar Sounds y otras, de las que seguro nos informará en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario