lunes, 28 de enero de 2019

[Noticia] El FIB 2019 sigue sumando nombres al cartel de su 25ª edición

Tras una primera tanda de confirmaciones en la que estaban Lana Del Rey, The 1975, Cariño, Blossoms, La M.O.D.A. y Cupido, llega una nueva en la que los se suman al cartel no hacen más que provocar salivación a quien suscribe estas líneas.

Se trata de Kings Of Leon (que como Lana Del Rey será la única oportunidad de verles en nuestros festivales), Franz Ferdinand, George Ezra, Jess Glynne, You Me At Six, Carolina Durante, Ezra Furman, Yellow Days, Alien Tango, Superorganism, The Big Moon, Sea Girls, Bifannah, Gorgon City o Dj Seinfeld.


Visto lo visto, el 25º aniversario del festival de Benicàssim promete ser uno de los mejores desde su creación en lo que concierne a los nombres que conformarán su line up. Y eso que todavía está completo.

A título personal, me encantaría que también estuvieran nombres como los de Miles Kane, Hazte Lapón, Detergente Líquido, Interpol, Zahara y en la parte más nostálgica, que se lanzarán con Ocean Colour Scene. Soñar es gratis, y querer que tu festival preferido sea perfecto no es delito, ¿no?. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario