jueves, 31 de enero de 2019

[Noticia] Cartel completo del Canet Rock 2019

Cuando un mítico festival como el que nos ocupa celebra su décimo aniversario (incluyendo las dos ediciones de la década de los setenta), toca celebrarlo por todo lo alto. Y eso es lo que han dedicido los programadores del Canet Rock 2019.

Sobre el escenario de Canet De Mar se podrá disfrutar de las actuaciones de bandas como Els Pets, Els Catarres, Elèctrica Dharma, Zoo, La Pegatina, Doctor Prats, Zoo, Oques Grasses, Suu, Roba Estesa, Búhos, Itaca Band, Miquel Del Roig, Xavi Sarrià i El Cor De La Fera y rompiendo un poco con la mayoría del line-up, la presentación del esperado nuevo disco de La Casa Azul.


Además de las directos de las bandas citadas, se podrá disfrutar de las sesiones a los platos de PD Busquets y Ernest Codina. También la edición del primer disco grabado en el festival, con la edición prevista para el próximo abril y cuya recaudación irá destinada a la Fundación Esperanzah.

Una oportunidad magnífica para tantear que se cuece en la escena musical catalana y que se celebrará el día 6 de julio. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario