martes, 20 de agosto de 2019

[Noticia] El Almería 100 Por Ciento Mujer contará en su cartel con Rozalén, Bely Basarte, Morgan y Amparanoia

Almería 100 Por Ciento Mujer, es un proyecto creado para dar una mayor visibilidad a este movimiento progresista tan necesario. Un acto en que estas artistas reivindicarán con sus propias canciones el derecho a la libertad e igualdad de la mujer.

Este festival pretende ser un evento multitudinario y participativo a todos los niveles desarrollándose a lo largo de la jornada y concluyendo con un concierto cuyo cartel estará formado exclusivamente por artistas femeninas. Todas ellas tienen algo en común, la misión de reivindicar y alcanzar la igualdad de género real en la sociedad de hoy.


Por ser una artista que realmente está cambiando a su manera la sociedad a través de sus canciones y porque está rompiendo muchos moldes y tabús, Rozalén será la artista principal de esta cita ineludible, donde estará acompañada por Amparanoia, Morgan y Bely Basarte.

Entradas a la venta en Red Ticketmaster (902150025, web, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes), El Corte Inglés (web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI), almeriaculturaentradas.es y en la Taquilla Municipal del Teatro Apolo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario