lunes, 5 de julio de 2010

[Noticia] Lacrosse, Los Punsetes y Manos de Topo en el Palmfest 2010.

Tras unos dias de descanso al sol (y currando) volvemos con una noticia que ya trascendió la semana pasada -exactamente el día 30- y que nos alegra a los de esta província. El Palmfest hizo público la mayor parte del cartel, que comprende a más de 20 artistas.


A los ya anunciados La Habitación Roja, The New Raemon, Mujeres y Febrero, hay que añadir a los autóctonos Los Punsetes, Manos de Topo y Stay, como nombres grandes. A lo que foráneos se refiere, acercarán su música a estos lares los franceses Naive New Beaters y Rinôçérôse en formato híbrido directo y djs. Además también pasearan el palmito por la playa de l'Hospitalet los habituales folkpopis Lacrosse, que parece que seriamente le han cogido el gustillo a España.

Completan los locales Mi-te'ls y Monkey Nuts, y los finalistas del Proyecto Demo -también locales-, The Transistor Arkestra, que tocan algo entre lo sintético y la psicodelia. 

Como ya he comentado varias veces, el Palmfest es un festival con suerte. El sitio es de lujo, al fresquito del mar, que está a escasos metros, y con espacio más que suficiente para degustar los grupos del escenario principal o perderse en alguna de las sesiones más avanzada la noche. Allí que nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario