martes, 21 de agosto de 2012

[Disco] Go-Kart Mozart - On The Hot Dog Streets (2012)

Debo admitir que aún no sé si catalogar a Lawrence como un genio o como un loco, el caso es que a día de hoy, ese clásico que firmó en Felt, Penelope Tree, sigue siendo para servidor de ustedes una de las canciones más perfectas de la complicada decada de los 80 y de la cual tengo el 7".

No me tiraré el rollo diciendo que me encantaban Denim ya que siguen en mi debe particular, pero con Go-Kart Mozart ya es otra historia, dosis de petardeo, mala leche y ese talento que parece permanecer oculto para las grandes masas, son la marca definitoria del grupo.

Canciones como Come On You Lot, capaces de salvar cualquier fiesta mientras con la letra crítica el sistema; ese pepinaco que es Queen Of The Scene, donde parecer mutar entre un cruce bastardo de Mick Jagger y los Toy Dolls; o esas joyitas electro-pop que son Retro-Glancing y White Stilettos In The Sand, deberían ser suficientes razones para apostar por este disco, que amenaza ser el último bajo el nombre del grupo.

No es una obra maestra, supongo que él mismo sabe eso, pero también creo que no cejará en el empeño de firmar una magna obra pop con la que engrosar su glorioso pasado y su brillante presente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario