Mientras esperamos con ganas que sea 13 de mayo y salga a la venta su nuevo disco, El Hombre Mecánico, tenemos ya otro avance de lo que tendrá en sus adentros. Y lo hacemos con un clip que le ha dado ciertos problemas a nuestro protagonista, solamente por dar donde más duele.
Pedro Marín, con corona de espinas y barba más poblada que de costumbre, vuelve a dirigirse él mismo y consigue con este tema casi instrumental en su totalidad hablar más clarito que con millones de palabras.
Un grito de rabia contenida para lamentar abusos e injusticias que suceden cada día y cada minuto en cualquier parte de este apestoso mundo. A grandes rasgos, un espectáculo visual que no deja indifente.
Pero bueno, la parte musica, que realmente es la nuestra, aglutina unas gotas de electro, otro poco de synth-pop, una guitarra de ecos glam, también marca de la casa del material que sale de Abuelita Studios (Mendetz, Verkeren) y concretamente de Stefano Maccarrone, incluso algo de house. A bailar y a pensar, que todo es compatible...
No hay comentarios:
Publicar un comentario