viernes, 8 de noviembre de 2013

[Noticia] Abril, lo nuevo de Sr Nadie

Jaime García Soriano, el que fuera líder de los siempre añorados Sexy Sadie, y que nos da alegrías a sus fans bajo el nombre de Sr Nadie ya tiene a punto de caramelo su nuevo ep, que viene bajo el nombre de Abril. Además, es genial poner esta noticia tras la reseña de Maryland.

La canción, titulada como el nuevo trabajo, es una muestra más de como es capaz de emocionarnos con cada quiebro de voz y con unas canciones cargadas de magia y de sensibilidad, que nos hace ver el cuarto mes del año de otro modo tras escucharla.


Viene acompañada de un videoclip artísticamente hermoso y cargado de sensualidad, grabado cerca del mar y jugando con el blanco y negro en todos y cada uno de sus detalles, que nos incita más aún a morirnos de ganas de escuchar sus nuevas canciones.

Los más afortunados podréis disfrutarlas ya en una tanda de conciertos que arranca hoy en el Cultura Club de Palma, mañana en La Penya Artística en Sa Pobla, el 15 y el 16 conciertos en Madrid en Sala Sol y Café La Palma respectivamente, y el 17 en el Pussy Wagon de Albacete. Si podéis, no os los perdáis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario