martes, 12 de noviembre de 2013

[Noticia] Disfruta el nuevo single de The Crime

No hace demasiado reseñamos su tremendo discazo Last Sunny Day, un tratado de buen rock en todas sus vertientes, y ya podemos celebrar que los murcianos que tienen nuevas canciones entre manos. Esta vez con la idea clásico del single con cara a y cara b.

Dos temas en los que vencen y convencen, y que nacen bajo los títulos de Use To Be Late y They Came From, y que tienen una fuerza y un desparpajo que les hace altamente apetecibles. Además, decir que me declaro totalmente fan de esa portada freak.


En la primera, un blues-rock aderezado con palmas que podrían haber firmado por ejemplo The Hives o incluso The Black Keys, capaz de despertar al hooligan que todos llevamos dentro por mucho que se esconda. Y con el siguiente nos topamos con un sonido más tosco y denso, pero en el que atisbo tintes de ese sonido 90's que nos transporta a grupos como Dinosaur Jr.

Esperamos que este single sea una avanzadilla de un nuevo disco, que por lo que se puede adivinar daría muchas alegrías a quién escribe esta noticia (y supongo que a muchísimos más). Disfruta de estas canciones visitando su página de Bandcamp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario