miércoles, 20 de noviembre de 2013

[Vídeo Telúrico] Pecker - Bonus Extra

Como siempre con este escribiente de canciones, músico e intérprete oscense cuando asoma alguna novedad al respeto, pues nosotros le guardamos un rinconcito especial en esta humilde web que le admira, le quiere, le sigue y seguirá.

También como siempre, Pecker trata de no dejar indiferente a nadie y prueba cosas nuevas, y esta vez de la mano de su pareja, nuestra también querida María Tresaco graba del tirón y con el móvil este "doloroso" clip.


Grabado en el Espacio Bahnhof y RoomMate de Zaragoza, mientras el tatuador David Núñez le deja en la piel para los restos el título de esta canción, para nosotros una de las más emocionantes y sinceras de toda su carrera, con lo que eso es decir.

Todo sucede con aparente normalidad, mientras la cara de Raúl trata de expresar la letra de la canción con su rostro, mientras en él aparecen las lógicas muestras de dolor, mientras detrás, los "figurantes" del mismo actuan como si no pasara nada. ¡Maestro, te queremos de vuelta en estas tierras lo antes posible!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario