lunes, 25 de noviembre de 2013

[Noticia] Ana Muñoz nos presenta Generosa

Nos encandiló con su voz al frente de Louisiana, a los que pusimos en su día como una de nuestras apuestas telúricas, y ahora, desde Zaragotham y para el mundo, Ana Muñoz se presenta ante el mundo con una nueva canción bonita a rabiar. Y de paso recuperamos una canción con nuestro nombre que ideó para nuestro primer recopilatorio que compartimos en su día en nuestras redes sociales para que os enamore un poquito más.



Generosa que así se llama, emociona y enamora a partes iguales, con un punto épico en la instrumentación que va creciendo y creciendo para terminar clavando su mensaje en nosotros como un dardo. Solamente le veo un defecto, y es que no hay más canciones...


Con una bonita y surrealista portada a cargo de Mercedes Bell que ya os avanzamos hace poco en nuestras redes sociales y producido por ella misma y Rafa Domínguez, esperemos que esta sea la primera de una infinita lista de canciones con las que nos siga robando el corazón como solamente ella sabe.

Podéis escuchar, comprar y simplemente flipar en colorines con la canción desde la página de Bandcamp de la artista, quién suscribe estas líneas le está dando al play de lo lindo. Accede pulsando AQUÍ. Nos tiene a sus pies, señorita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario