jueves, 19 de mayo de 2016

[Noticia] Concierto crowdfunding de Lucas Masciano

La imaginación y las ganas de hacer música no tienen límites y eso probablemente es lo que lo hace todo más bonito. Y original es la forma con la que el artistazo que es Lucas Masciano quiere tirar adelante su nuevo disco.

Compuesto durante sus viajes, tiene previsto grabarlo entre México y España en el mes de mayo para presentarlo a finales de julio. Son canciones que hablan de sueños, de vivir como uno quiere y perder el miedo a hacer lo que tu corazón siente que tienes que hacer. La presentación será en la barcelonesa Sala Bikini el día 4 de junio y habrá dos formas con que poder disfrutarlo y colaborar.



1) En directo desde Sala Bikini, adquiriendo tu entrada con alguna de las muchas recompensas que habrá disponibles a partir del próximo miércoles 20 a las 20h de la tarde. Además se contará con Elen como artista invitada (entre otras sorpresas), y nosotros os avísamos que poder ver tocar la guitarra al gran Alexandre Rexach es siempre un lujo que no hay que perderse; 

2) Emisión por streaming para todo el mundo, adquiriendo tu entrada virtual y tu acceso para poder vivirlo en directo desde cualquier parte del mundo. Todas las entradas con su respectivas recompensas, estarán disponibles desde el miércoles 20 de abril pulsando AQUÍ. Forma parte de esta iniciativa en tus redes sociales con el hastag #4JunioTodosconLucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario