jueves, 12 de mayo de 2016

[Disco] Comadreja Mambo - Morriconazo (2016)


Tras cada una de las escuchas de este Morriconazo acabas con la sensación que has descargado adrenalina a base de bien, cosa que consiguen a base guitarrazos de rock polvoriento, de canciones intensas y letras gamberras e incluso peligrosas.

Comadreja Mambo está formado por músicos curtidos en mil batallas como Jordi Sapena (La Habitación Roja, Tórtel) y Carlos y Pablo Parra (Buzo) y que con este disco toman prestados esos dictados sonoros que creaba el genio Ennio Morricone en sus soundtracks para crear un material totalmente personal y explosivo.

La casi carta de presentación que es Comando Comadreja (nada que envidiar a At The Drive-In); el aroma western-punk de Festejant; la envolvente Buddha Machín; o la metalera Santocristo ("¡no lloréis por los pelos de Santocristo!"), por poner claros ejemplos, dejan boquiabiertos al más pintado.

Decir para terminar, que impacta de buenas a primeras un título del calibre de Reggaeton Del Desierto, la que es para servidor de ustedes la más adictiva del pack, y con la que se me antoja imprescindible acabar removiendo el pandero como un poseso. Mucho peligro, pistoleros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario