lunes, 2 de mayo de 2016

[Apuesta Telúrica] Testarosa - Ruido

Desde la primera escucha de las canciones de esta banda caímos en sus redes, y por lógica, pues queremos estar atentos a cada uno de sus pasos y alegrarnos de todos sus logros que deseamos que sean muchos.

En este nuevo ep, canciones relucientes como soles ya desde el inicio, con Novias De Verano, power-pop juvenil y descarado con madera de hit de la banda por los tiempos de los tiempos; a la que sigue Oh Nena, que me ha hecho pensar en bandas como Weezer o Nada Surf, y obviamente todo lo que me recuerde a ellos tiene que ser destacado y elevado a los altares.


Destrucción, un noise-rock potente y con un punto espectral en las voces que bien podría encuadrarse en los dictados de Triángulo De Amor Bizarro o Disco Las Palmeras!; el tono épico y expansivo de Océano; o el pepinazo que es Palabras, mi muy favorita del pack, muestran su paleta variada de sonidos e influencias.

Rematan este redondo trabajo con Stripper Lituana, una historia real como la vida misma y que por desgracia está al orden del día, a la que visten de forma impecable como en todas las que lo conforman, y consiguen de nuevo eso tan maravilloso que es que te quedes con ganas de más, de mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario