lunes, 23 de mayo de 2016

[Apuesta Telúrica] Unsuspected - Listen Time Space

Que mejor que empezar la semana telúrica de una forma tan bella como la que nos proponen Unsuspected en este Listen Time Space, un trabajo viajero, expansivo, y casi diría que un punto espacial, cosa de la que es un claro ejemplo Waves Of This Sound, la primera canción del ep.

En Frame Reality, la siguiente, se aproximan sonoramente a los Portishead más recientes, esos que administran con sabiduría emoción y ruido; para virar a un nirvana psicodélico European Mataphysical Circus, en la que es imposible no dejarse llevar gracias a la bella voz de Eva Ramírez, cantante y teclista de la banda.


En Expand Freely ya no engañan desde el título y abren nuestra mente a base de pequeños sampleados e intensos cantos de sirena; para luego atraparnos en el adictivo y envolvente sueño que es Follow Me Sleeping.

Aunque para dejarnos boquiabiertos el broche final con la mutante The Cold Freezes Time, delicada y explosiva a partes iguales, algo más de cuatro minutos que son una demostración de fuerza y talento al alcance de muy pocos. Me temo que ha de ser una gozada verles en directo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario