viernes, 3 de febrero de 2017

[Noticia] Depeche Mode estrenan Where's The Revolution, su nuevo single

Where's The Revolution es la  nueva canción de Depeche Mode tras cuatro años de silencio y la primera de su próximo álbum, Spirit, que será lanzado digital y físicamente para todo el mundo como un álbum de doce pistas en su formato estándar el 17 de marzo vía Columbia Records, aunque ya se puede adquirir en pre-order.

La banda también lanzará una versión Deluxe de 2 CD del álbum con un folleto especial de 28 páginas de obras de arte y fotos exclusivas, junto con 5 remixes creados por ellos mismos, Matrixxman y Kurt Uenala y que tendrá el título de Jungle Spirit Mixes. La versión en vinilo de este trabajo será lanzada en dos lp's de 180 gramos, con el álbum estándar y un grabado especial Spirit en el cuarto lado. Todas las obras de arte y las fotografías que acompañan al álbum están a cargo de su fiel colaborador creativo y reconocido cineasta Anton Corbijn.


Spirit marca la primera colaboración de la banda con el productor James Ford de Simian Mobile Disco (Foals, Florence And The Machine, Arctic Monkeys) y es la continuación del último éxito de la banda, Delta Machine que debutó en el # 1 en doce países y que editaron en 2013.

Dice Gahan del lanzamiento, "Estamos excepcionalmente orgullosos de Spirit, y esperamos poder compartirlo con todos. Con James Ford y el resto del equipo de producción, hemos hecho un álbum que creo que es realmente poderoso, tanto en su sonido y  en su mensaje". A ver si es cierto y lo disfrutamos como es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario