lunes, 13 de noviembre de 2017

[Apuesta Telúrica] Peter Pank & Los Chicos Perdidos - Androginia Perfecta

Empezamos la semana telúrica con todo el brillo posible, de la mano de los argentinos Peter Pank & Los Chicos Perdidos y su divertido y hedonista electro-pop petardo, material perfecto para los que saben disfrutar de bandas como Glamour To Kill o Chico y Chica.

En este Androginia Perfecta nos encontramos cinco cortes con los que es imposible dejar de bailar, y en los que desde Hermanito (10 Years Mix), la primera canción, con un ramalazo punkoide tanto en sonido como en su historia; hasta Hormonal, con la que cierran el ep, dejan clara una personalidad a prueba de bombas.


Entre ellas, las que para mí son los hits más claros del pack, Nada Perdí, tremendo pepinazo con un estribillo de lo más adictivo que nos podamos echar a la cara; y Solos En La Jungla (Chico Tarzán), cover rendondísima en castellano del Tarzan Boy de los ochenteros Baltimora.

Buen ojo el que tienen el sello bonaerense Sólo Le Pido A Dior, en el que publican nuestros protagonistas de la sección; y en el que se dan cabida todos los sonidos contemporáneos del pop que se hace por esas bonitas tierras. A darle al play de lo lindo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario