viernes, 10 de noviembre de 2017

[Noticia] Nueva fecha para el reencuentro de La Sonrisa De Julia

Tras varios años alejados de los escenarios como banda, La Sonrisa de Julia vuelve a juntarse en 2018 para ofrecer dos únicos conciertos en Madrid. Después de diez años de una intensa carrera dentro del panorama musical nacional, con cinco discos de estudio a sus espaldas y un buen puñado de éxitos en forma de canciones, anunciaban en 2013 su retirada para dar paso a otros proyectos personales. 

Cuatro años después, y animados por el impulso de un reencuentro entre amigos, han decidido juntarse para lo que iba a ser una única fecha, con el pretexto de ofrecer a sus seguidores un reencuentro también con sus canciones.


Pocos días después del anuncio de este concierto, colgaban el cartel de todo agotado, a cuatro meses de la fecha. Ante la calurosa acogida, la banda ha decidido sacar a la venta una segunda fecha para todos aquellos que se han quedado sin entrada: el viernes 16 de febrero. Los dos conciertos, únicos en su agenda, serán el 16 y el 17 de febrero en la sala Joy Eslava de Madrid

Una oportunidad única para poder disfrutar de sus exquisitas melodías y la intensidad y personalidad de sus directos. Las entradas anticipadas para la segunda fecha (16 de febrero), ya están disponibles en wegow.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario