viernes, 10 de noviembre de 2017

[Noticia] The Pretty Things, concierto en Madrid junto a Freewheel

Más de cincuenta añitos han pasado desde que los The Pretty Things viesen publicado su primer single. La mejor banda de r&b británico de todos los tiempos. Y lo mejor de todo es que ellos continuan sobre los escenarios y como pudimos comprobar en su anterior gira de hace un par de años, ofreciendo a sus fans conciertos inolvidables.

Una carrera envidiable la suya, siempre rectos en sus convinciones e ideas, sin bajar la cabeza ante nadie, simplemente recorriendo su propio camino. Con ellos nació el garage-punk de los sesenta. También han sido en muchas ocasiones los primeros en experimentar con estilos que luego otros han continuado y se han llevado el reconocimiento. 


The Pretty Things fueron los primeros… Sinó que les pregunten a Iggy Pop, los Ramones, Sex Pistols o Nirvana sobre su influencia, en lo musical y también en esa actitud ante la vida que ha marcado a generaciones. En 2017 la banda está en un momento verdaderamente dulce. Sus directos están a la altura de su leyenda y su último disco, The Sweet Pretty Things (Are In Bed Now, Of Course…), publicado en 2015, ha sorprendido a todo el mundo y se ha ganado a pulso el formar parte de algunas de las listas de los mejores discos del año. 

Resumiendo, estamos frente a una de las bandas más importantes del rock británico de todos los tiempos. Estarán acompañados por Freewheel, banda madrileña que practica un rock setentero con toques de garage y psicodelia. Acaban de publicar su segundo trabajo de estudio Fresh Ice, y ambos se presentarán sobre el escenario de Gruta 77 de Madrid para incendiarlo con su música. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario