lunes, 13 de noviembre de 2017

[Noticia] Ara Musa presenta y celebra Diez en la Sala Siroco

Aunque nosotros como página y como fans nos subimos al tren sonoro de Araceli Muñoz con Arché cuando ya llevaba sobre sus espaldas Musarañas y Bocaditos En El Alma, nos alegra poder compartir que ya celebra por todo lo alto la primera decada del proyecto.

Ara Musa celebrará dos lustros sobre los escenarios con su nuevo disco Diez, lo hará acompañada de varios invitados que harán suyos los temazos de esta artistaza, y con Inés Donoso a la batería, Fernando Girón a la guitarra, Miguel Lezcano al bajo, o sea, con toda su banda al completo.


La ineludible cita será el próximo sábado 25 de noviembre en la madrileña Sala Siroco a partir de las 21h. Abriendo el concierto estará Marta Espinosa, que acaba de presentar su nuevo disco, Los Mundos de Sybil.

Durante este 2017 ha ido dejando, mes a mes, cada tema de los que componen Diez Historias, Diez Años, manera con la que ha querido celebrar, con cada uno de ellos, su década musical. Los podéis escuchar (y sobre todo, disfrutar) visitando y siguiendo su canal en youtube pulsando AQUÍ. Además, con la compra de la entrada anticipada (pulsa AQUÍ para comprarlas) te llevarás también el disco a casa. Envidia de todos los que no faltaréis a la cita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario